Viajes activas

El paisaje Rumano está lleno con una proporción de uno por tres de montañas, tierras altas y llanuras. Los Cárpatos constituyen la principal cadena montañosa del país y separa las tres regiones históricas de Moldavia, Wallachia y Transilvania. Rumania ofrece una variedad de oportunidades para el excursionismo y ciclismo. Rumania está cubierta en un 27 por ciento de bosques y casa, maravillosas zonas con bosques de coníferas y prados de montaña. Tome su tiempo para admirar el maravilloso paisaje de las Montanas Cárpatos y observa la flora y la fauna.

La región de Transilvania s recomienda para aventuras de ciclismo. Es impresionante no solo por so naturaleza,  pero también porque tiene muchas cosas culturales que ofrecer. Por ejemplo, pueden encontrar iglesias fortificadas y monasterios, pueblos Sajones, hermosas valles y áreas viticulturas.

Para un ciclismo que no lo van a olvidar, el Mar Negro y la región del sur del país son significantes porque allí vas tener la oportunidad de pasear en bicicleta a lo largo del Danubio a su desembocadura en el Mar Negro y admirar el paraíso natural único.