
Varna – La Perla del Mar Negro
Descripción de viaje
Varna o “La capital de Marina de Bulgaria” es la ciudad más grande de la costa búlgara del Mar Negro. Fundada en el siglo VI AC bajo el nombre Odessos, hoy Varna es una ciudad moderna que tiene mucho que ofrecer. Si quieres relajarte en la playa, ir a dar un paseo relajado por el paseo marítimo o ver los monumentos culturales, este es el lugar adecuado para estar. La ciudad es el punto de partida ideal para excursiones a las ciudades de Nessebar y Balchik. Degustación de vinos y el almuerzo en una granja de mejillones son algunos de los aspectos más destacados de este viaje. ¡La cultura y la relajación en la playa en solo 5 días!

Galería de imágenes
Itinerario
‘ ¡Dobre doshli v Bulgaria! ‘(¡Bienvenido a Bulgaria!) Le dice el guía local en el aeropuerto de Varna. Check-in en el hotel para 4 noches seguido por un recorrido de la ciudad incluyendo la Catedral de la Asunción de la Virgen y los Baños Termales Romanos, que están entre los mejor conservados de Europa. Va a terminar el recorrido con una visita al Museo de Arqueología y admire el oro procesado más antiguo descubierto hasta ahora en el mundo.
Esta mañana hará una excursion a Kaliakra. La reserva natural y arqueológica que está situada en un promontorio rocoso que se extiende en el mar a 2 km y desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica impresionante. Luego se visita una granja de mejillones y van a tomar un menú especial de almuerzo con 5 platos de mariscos. Admire el palacio de Balchik único y el jardín botánico acompañante por la tarde. La leyenda cuenta que la Reina Maria de Rumania estaba tan encantada por la naturaleza de la ciudad que decidió tener su residencia de verano construida aquí. Ella dio órdenes estrictas: la construcción de la villa no debe destruir la naturaleza, sino mas bien complementar su belleza.
Día libre para ocio. Puedes pasear por el paseo marítimo o relajarte en la playa con un libro. No importa lo que decidas, Varna tiene mucho que ofrecer.
Viaje hacia el sur de Nessebar. El casco antiguo de Nessebar fue fundado hace 3200 anos en una pintoresca península experimento gobernantes griegos, romanos y otomanes durante su rica historia. El caco antiguo de Nessebar está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Después de un viaje organizado tendrás la oportunidad de explorar la romantica ciudad por su cuenta. Después podrás disfrutar de una cata de vinos y degustar los embutidos y quesos locales. Regreso a Varna.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Varna, done le dirá adiós al guía.
Precios a petición
Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.