Bucarest – El Pequeño Paris del Este

4 días

desde 195,-

Viaje en avión

Descripción del viaje

Bucarest es la capital de Rumania y el centro económico y cultural del país. La capital Rumana ofrece a sus huéspedes una diversidad de sitios de interés. Su primera parada turística del recorrido de Bucarest será el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo. A continuación, se echa un vistazo a la Catedral Patriarcal. Después os vais a ir hacia el centro de la ciudad. La Plaza de la Universidad y la Plaza de la Unión tienen una larga historia. El guía le dará todos los detalles. Su último destino del primer día del city break es una visita al Museo del Pueblo, donde se pueden contemplar las casas campesinas típicas de todas las regiones de Rumania. En el segundo día de su viaje a Bucarest tiene la oportunidad de escoger entre las destinaciones incluidas en el programa. Puede escoger entre: el Museo Nacional de Arte, el Museo del Campesino Rumano, el Museo de Ciencias Naturales “Grigore Antipa”, la Corte Vieja, el Museo Cotroceni o el Museo de Historia. En su último día en Bucarest tiene la opción de ir un poco de compras antes del traslado al aeropuerto.

Map-EN-Bucharest-Little-Paris-of-the-East

Galería de imágenes

Itinerario

El guía rumano le dará la bienvenida en el aeropuerto Internacional Henri Coanda. Traslado al hotel.

La capital de Rumania, Bucarest ha pasado por cambios múltiples. Hoy en día, se caracteriza por una mezcla de estilos arquitectónicos e influencias culturales. La arquitectura ecléctica de Bucarest es una combinación de historia, neoclásica, del era comunista y edificios modernos. Encontrara a su guía del recorrido en la recepción de su hotel. Su visita turística comienza hoy con el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo, es su primer objetivo. El Palacio del Parlamento impresiona no solo por su dimensión pero también por sus decoraciones interiores lujosas y muebles. Es uno de los edificios más caros del mundo. En el interior se pueden descubrir lámparas que llegan a pesar tres toneladas y moquetas tan grandes como un estadio de futbol. Después, visitara la cercana Catedral Patriarcal. El edificio de la catedral en sí es una obra maestra de la arquitectura Rumana y representa el centro de la Iglesia Ortodoxa. Van a tener la oportunidad de aprender más sobre las religiones dominantes de Rumania y del significado de las pinturas del interior de la Iglesia. El recorrido también incluye la visita a la Torre de la Campana. La Catedral Patriarcal es considerada una isla de serenidad en el corazón de un Bucarest ruidoso y animado. Su recorrido os lleva a través de las calles del centro de la ciudad. Pasará por la Plaza de la Unión y la Plaza de la Universidad. Cerca de allí se puede admirar la estatua del Lobo Capitolino y los principales edificios administrativos. Después el camino os lleva al Arco del Triunfo y la Plaza Charles de Gaulle. Aquí tiene una gran vista del parque más grande de Bucarest, el Parque Herastrau. El Arco del Triunfo se encuentra ahora delante de sus ojos. La gloria y la victoria pueden describir de manera adecuada este monumento. La siguiente destinación en su programa es el Museo del Pueblo, el museo más grande, al aire libre de Europa. Sus artículos fueron transportados por tren desde la región nórtica de Maramures hasta Bucarest. Aprenderá más sobre la cultura Rumana durante la visita a las casas de los campesinos, el molino de viento y las iglesias de madera. Después, tiene la oportunidad de comprar algunos recuerdos de la tienda del museo. Regreso hacia el centro de la ciudad, en el camino podrá ver la casa de la Presa Libre, el Palacio de la Victoria, que alberga el gobierno Rumano, el Museo de la Música “George Enescu”, el Ateneo, el Palacio Real, la Casa del ejército Rumano, la Iglesia Griega y el Museo de Historia. Posteriormente le llevaran de vuelta a su hotel.

Hoy tiene la oportunidad de planear su dia. Puede optar por:

  • El Museo Nacional de Arte: El actual Museo Nacional de Arte fue la residencia de la familia real en Bucarest. El museo es uno de los más valiosos de este tipo en Europa del Este. Alberga dos galerías diferentes, una de arte rumano y otra para el arte europeo. Tiene la oportunidad de aprender más sobre la escuela rumana de arte y sobre artistas rumanos como el escultor Constantin Brancusi y el pintor Nicolae Grigorescu.
  • El Museo del Campesino Rumano: el Museo del Campesino Rumano se encuentra en un hermoso edificio de estilo romano y no encaja en la categoría de los museos etnográficos. El tema principal de este museo es la figura del campesino rumano y el pueblo rumano típico. Aprenderá mas sobre la vida diaria de un campesino rumano y de las costumbres tradicionales del campo, algunos de ellos aún se conservan.
  • Museo de Ciencias Naturales: El Museo de Ciencias Naturales fue construido en 1908 y alberga importantes colecciones de diferentes ámbitos, tales como la ecología, zoología, oceanografía, la paleontología, taxonomía y morfología. Durante su visita en el Museo de Ciencias Naturales van a viajar al pasado. Su viaje comienza con el Big Bang y abarca todo el mundo.
  • El Antiguo Tribunal: la Corte Vieja fue la residencia del gobernante Vlad Tepes III, más conocido como el Conde Dracula. Se encontró aquí el primer documento que certifica el nombre de Bucarest. Se echa un vistazo a las ruinas que datan del siglo 14, que se han hecho públicas solo hace un par de años.
  • El Museo Cotroceni y el Palacio de Cotroceni: el Museo Cotroceni se compone de dos partes: una medieval y una sección moderna. La sección medieval del museo fue construida por una de las familias más poderosas de Bucarest, la familia Cantacuzino. La iglesia y el sótano se pueden visitar. El Palacio Cotroceni fue construido en el siglo 19 y fue cuidadosamente renovado durante el periodo real. El Palacio Cotroceni es hoy la residencia presidencial.
  • El Museo Nacional de Historia: El Museo Nacional de Historia de Bucarest es uno de los museos más impresionantes y complejos en Europa del Este. Aquí podrá conocer más acerca de la historia de Rumania, desde sus inicios (6000 AC) hasta la actualidad. Además de la exposición de documentos históricos también se puede visitar la cámara del tesoro y la exposición numismática.

 

Tiene la oportunidad de pasar sus últimas horas en Rumania como desee. Tal vez quiere comprar algunos recuerdos o disfrutar otra caminata por centro de la ciudad. Es su decisión.

Puntos de interés

  • El Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande en el mundo después del Pentágono
  • Catedral Patriarcal, la residencia de la Iglesia Ortodoxa Rumana
  • Museo del Pueblo, uno de los museos al aire libre más grandes de Europa
  • Museo de Arte en el ex Palacio Real
  • Museo Nacional de Historia incluyendo la Tesorería

Servicios incluidos

  • 3 x noches de alojamiento en hoteles de 3* o 4*
  • Desayuno de tipo buffet
  • Transfer desde/hasta el aeropuerto
  • Guia hablante de castellano durante toda su estancia en Rumania
  • Todas la entradas mencionadas en el itinerio(Palacio del Parlamento, Catedral Patriarcal, Museo del Pueblo, Museo de Arte, Museo de Historia)

Precios a petición

Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.