
Viaje Cultural en Bulgaria
Descripción del viaje
Explora las caras versátiles de Bulgaria: ciudades, donde se reúne lo moderno con lo tradicional, pueblos auténticos con su gente amable y hospitalaria, deliciosa comida y vinos de calidad, lugares de interés turístico y Patrimonios Mundiales de UNESCO. ¡Experimenta la cultura y la naturaleza en 8 días!

Galería de imágenes
Itinerario
Encuentro con el guía local en el aeropuerto de Varna. Varna, la tercera ciudad más grande de Bulgaria, fue fundada por los colonos de la ciudad Mileto de Asia Menor en el siglo VI AC bajo el nombre de Odessos. Los aspectos más destacados de la ciudad incluyen el Panteón, el Museo Arqueológico, la Catedral de la Asunción de la Virgen (Uspenie Presvyatia Bogoroditsi) y las ruinas de los Baños Termales Romanos. Cena en el hotel.
Salida hacia Ruse. En el camino se visitan dos Patrimonios de la Humanidad: el Caballero de Madara del siglo VIII y la Tumba Tracia de Sveshtari. La tumba del zar tracio le impresionara con su extraordinaria arquitectura y ornamentación compleja. Llegará a Ruse por la tarde y hará un recorrido del centro de la ciudad. Check-in y cena en el hotel.
Viaje a Ivánovo donde va a explorar las Iglesias Rupestres protegidas por UNESCO. Admire los antiguos frescos y el hermoso panorama. Alrededor del mediodía, se llega a Arbanassi, donde podrá visitar la Iglesia de la Natividad de Cristo. Continuación hacia Veliko Tarnavo. La antigua capital medieval de Bulgaria ofrece un recorrido impresionante de la ciudad, incluyendo una visita a las ruinas de la fortaleza de Tsarevets y un paseo por el Casco Antiguo. Cena en el hotel.
Salida hacia Sofia. Parada para visitar los campesinos de Golyam Izvor (Gran Fuente). La gente de este pueblo Balkan complace presentar no solamente su antigua escuela-célula monástica , pero especialmente de sus pasteles con brandy hechos en casa. Llegada a Sofia, la capital de Bulgaria. El recorrido de la ciudad comienza con el símbolo de Sofia, la Catedral Alejandro Nevski y continua con la Rotonda San Jorge, la Mezquita Banya Basi, la Iglesia Santa Sofia, la Presidencia, el Banco Nacional y el Teatro Iván Vazov. Cena en el hotel.
Salida hacia el Monasterio de Rila, uno de los monasterios ortodoxos más grandes del mundo. En la Edad Media se convirtió en un importante centro de la vida intelectual y cultural en Bulgaria. Los edificios de los terrenos del monasterio contienen alrededor de 300 habitaciones ornamentadas, cada una – una obra de arte única. Continuación a través de los paisajes montañosos impresionantes a la ciudad de Plovdiv. Check-in y cena en el hotel.
Descubre después del desayuno el Casco Antiguo de Plovdiv, el Anfiteatro Romano muy bien conservado, el Estadio Romano, la Iglesia de los Santos Constantin y Elena y la Casa Hindlian de los tiempos del renacimiento nacional. Por la tarde van a visitar el segundo monasterio más grande de Bulgaria, el Monasterio de Batchkovo, incluyendo la cocina del monasterio – la Magernitsa. Disfrute de una cata de vino en una bodega histórica de la región. Cena en el hotel.
Salida hacia Nessebar, ciudad fundada hace 3200 años en una pintoresca península y experimento dominio de los griegos, romanos y el imperio otoman durante su rica historia. Hoy día la nueva y la antigua ciudad están conectadas por un estrecho istmo. Debido a su riqueza cultural extraordinaria, el Casco Antiguo es Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Para la cena se viaja a un pueblo cercano donde disfrutará de una calurosa bienvenida de la gente local. Será entretenido por la música popular y los bailes de fuego Nestinari. Disfrute de un menú de 4 platos con vino y brandy.
Dependiendo de la hora del vuelo se puede disfrutar de un tiempo libre o salir hacia el Aeropuerto de Varna donde le va a decir adiós a su guía.
Precios a petición
Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.