
Viaje Clásico en Bulgaria
Descripción del viaje
Ciudades antiguas y medievales, pueblos auténticos, monasterios, deliciosa cocina local, vino y brandy, son parte de un viaje extraordinario de 8 días en Bulgaria. El viaje empieza en la costa de Burgas. Continuación a través de los maravillosos paisajes de las Montañas Balcánicas hacia Plovdiv, Sofia y Veliko Tarnavo. ¡El placer y la cultura son los términos que describen lo mejor este viaje!

Galería de imágenes
Itinerario
Llegada al aeropuerto de Burgas, donde el guía le esperara. Corto traslado al hotel seguido de una visita a la ciudad de Burgas, incluyendo la catedral y la zona peatonal. Cena en el hotel.
Salida hacia Plovdiv, uno de los asentamientos más antiguos de los Balcanes y la Capital Cultural Europea del 2019. La visita en la parte antigua de la ciudad incluye el muy bien conservado Anfiteatro Romano, la Mezquita Dzhumaya, el Museo Etnográfico y la Iglesia de los Santos Constantin y Elena. Disfrute por la tarde de una visita a una de las bodegas más antiguas de Bulgaria y degusta cinco de las variedades locales de vino. Cena en el hotel.
Salida hacia Sofia. Descubre durante la visita guiada los monumentos más significativos de la ciudad como la Catedral Alejandro Nevski, la Rotonda San Jorge del siglo IV, las ruinas de la ciudad romana de Serdika, la basílica de Santa Sofia, así como los edificios de la Presidencia y la Asamblea Nacional. Tiempo Libre para ocio. Cena con música tradicional y vino en un restaurante tradicional.
Hoy día se dirigirá hacia el sur, profundamente en las montañas de Rila, donde se encuentra un símbolo de la fe Cristiana ortodoxa. El Monasterio de Rila (UNESCO) está situado a 1150 metros sobre el nivel del mar y se asemeja a una fortaleza. Es uno de los monasterios ortodoxos más grandes del mundo y se destaca por su impresionante arquitectura y frescos. Visita el museo del monasterio y admire la pieza más importante del arte de talla de madera de Bulgaria, la extraordinaria Cruz de Rafael. Regreso a Sofia y tiempo libre para ocio. Cena en el hotel.
Salida hacia Veliko Tarnavo – la capital medieval de Bulgaria. En el camino se hace un viaje corto a un autentico pueblo de montaña de Bulgaria y visita la escuela-célula monástica del siglo XVII. Llega a conocer el país, la gente, la raquea hecha en casa (aguardiente) y la pastelería Banista. Llegada a Veliko Tarnavo alrededor del mediodía. Explora aquí la fortaleza de Tsarevets y disfrute del barrio comercial tradicional de artesanía. El pueblo cercano de Arbanassi lo espera en la tarde después de un corto viaje, donde podrá visitar la Iglesia de la Natividad de Cristo. Cena en el hotel.
Continuación de su viaje hacia el paso de Shipka y llegada a Kazanlak. Visita aquí la Iglesia Memorial y una destilería de rosas donde se aprende más sobre la valiosa rosa damascena y de la muestra de diferentes productos de rosa. Admire también el lugar de enterramiento original, recientemente descubierto del primer rey tracio Sevt III. Transfer a Nessebar y cena en el hotel.
El casco antiguo de Nessebar está situado en una pintoresca península. Debido a sus monumentos culturales e históricos significativos y ubicación única, el casco antiguo ha sido incluido en el Patrimonio de UNESCO. Después de un recorrido de la ciudad y la visita de la Iglesia de San Esteban, puede visitar la ciudad por su cuenta. Transfer a Erkech para una cena especial con la gente local, donde podrá disfrutar platos de elaboración tradicional, vino, programa de folclor y bailes de fuegos de la Nestinari.
Dependiendo de la hora del vuelo, puede pasar un tiempo libre en Nessebar. Traslado al aeropuerto de Burgas, despedida del guía y salida en vuelo hacia su país de origen.
Precios a petición
Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.