
Patrimonios Mundiales de UNESCO en Bulgaria
Descripción del viaje
La riqueza cultural de Bulgaria es conocida en todo el mundo y muchos sitios en este pequeño país que han sido incluidos por UNESCO en la lista del Patrimonio Mundial Cultural de la humanidad. Este viaje incluye sitios de UNESCO, como la Iglesia de Boyana, el Monasterio de Rila, la Tumba Tracia de Kazanlak, las Iglesias rupestres de Ivánovo, la Tumba Tracia de Sveshtari y la antigua ciudad de Nessebar.

Galería de imágenes
Itinerario
¡”Bienvenido a Bulgaria”! El guia local le da la bienvenida en el aeropuerto internacional de Sofia. LEl recorrido de Sofia comienza en la Plaza Sveta Nedelya. A pocos pasos de la plaza puede encontrar la iglesia más antigua de la ciudad, la Rotonda San Jorge, construida por los romanos en el siglo IV. A continuación puede admirar los edificios preciosos y fascinantes de la Mezquita Banya – Basi y la Presidencia. El símbolo de la ciudad es la Catedral Ortodoxa Alejandro Nevski. Construida en el siglo XX, la construcción de la Catedral tomo 30 años. Cena en el hotel.
Después del desayuono saldra hacia el Monasterio de Rila. Ubicado en las montanas de Rila, el monasterio es uno de los monasterios ortodoxos más grandes del mundo. El nombre Rila proviene de los tracios y significa “Montaña bien regada”. El monasterio fue fundado en el siglo X y ha sido incluido en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO desde 1983. Explora el museo del monasterio con sus valiosas exposiciones de libros religiosos. Traslado a Plovdiv. Cena en el hotel y tiempo libre para ocio.
Por la mañana descubrirás el Casco Antiguo de Plovdiv, el Anfiteatro Romano muy bien conservado, el Estadio Romano, la Iglesia de los Santos Constantin y Helena y la Casa Hindlian. Su viaje continúa hacia Kazanlak – la ciudad de las rosas y el centro del Valle de los Reyes Tracios. Aquí se visita el Museo de las Rosas y la Tumba Tracia de Kazanlak – Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Traslado a Nessebar. Cena en el hotel y tiempo libro para ocio.
Su día comienza con un recorrido por el Casco Antiguo de Nessebar, protegió por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fue fundada hace aproximadamente 3000 años en la pintoresca península y experimentó la conquistada de lis griegos, los romanos y el imperio Otoman durante su rica historia. Gracias a su extraordinaria riqueza cultural, el Casco Antiguo de Nessebar fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO en 1983. Traslado a Varna, donde podrá visitar el Museo Arqueológico. Admire aquí el oro procesado más antiguo del mundo. Cena en el restaurante y tiempo libre para ocio.
Salida hacia Ruse. Su viaje continúa a través de Madara, uno de los asentamientos más antiguos de Europa del Este, famoso por el relieve de piedra del Caballero Madara. Esta talla de piedra es única en Europa y ha sido incluida en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO desde 1979. Continuación del viaje hacia la Tumba Tracia de Sveshtari. Debido a su extraordinaria arquitectura y su rica decoración, el lugar de enterramiento Tracio está en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO desde 1985. Transfer a Ruse. Cena en el hotel.
Lo más destacado de la mañana son las Iglesias rupestres de Ivánovo. Admire aquí los antiguos y preciosos frescos, así como el hermoso panorama. Continuación hacia Veliko Tarnavo – la capital medieval de Bulgaria. Visita las ruinas de la fortaleza Tsaravets, donde el castillo del zar fue una vez construido. A continuación va a dar un paseo a través del barrio comercial de artesanía tradicional, Samovosdka Charshiya y disfrute de los edificios de 200 años de antigüedad y el ambiente único de la ciudad antigua. Cena en el hotel.
Salida hacia Arbanassi. Explora la Iglesia de la Natividad de Cristo de la segunda mitad del siglo XV y admire los valiosos frescos ornamentales de escenas típicas bíblicas. Parada en el camino en el autentico pueblo búlgaro de Golyam Izvor y disfrute de la cálida acogida de las abuelas de Bulgaria con miel y sal, Banitsa y brandy. Después visita de la antigua escuela. Traslado a Sofia. Cena con espectáculo folclórico y vino en un restaurante tradicional..
Por la mañana, se visita la singular Iglesia de Boyana. La Iglesia ha sido un monumento de UNESCO desde 1979. Después, disfrute de un recorrido por el Museo Nacional de Historia. El imponente edificio fue la residencia del dictador Todor Zhivkov, el líder de Bulgaria en el periodo 1954 – 1989. Aquí se pueden admirar el tesoro de oro Tracio de Panagyurishte y el medieval esqueleto de “vampiro” descubierto en Sozopol. Traslado al aeropuerto y despedida del guía.
Precios a petición
Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.