
Caminos rurales de Transilvania
Descripción del viaje
Ciudades medievales y castillos, excursionismo en la montañas de los Cárpatos, iglesias fortificadas combinadas con la increíble cocina local, vino y brandy para un maravilloso “Viaje en Transilvania”. El viaje tiene un ritmo medio con una mezcla de 2 noches en Sibiu, Targu Mures y Brasov.

Galería de imágenes
Itinerario
Encuentro con el guía local en el Aeropuerto Internacional de Bucarest. Traslado a su hotel localizado central. Visita panorámica de la capital rumana. Bucarest es una ciudad de contrates, con multitud de escenas multiculturales. El recorrido comienza con una visita al interior del Palacio del Parlamento, conocido también como “La Casa del Pueblo” que según el Libro Guinness de los Records, es el segundo edificio administrativo más grande y más caro del mundo. También se visita el Museo del Pueblo al aire libre y la Iglesia Patriarcal del siglo XVII. Por la noche disfrute de una cena tradicional con espectáculo folclórico en un restaurante local.
En su camino hacia Sibiu hará una parada en Cozia para visitar una obra maestra de más de 600 años, el monasterio Cozia. Continúa su viaje hacia la Capital Cultural Europea del 2007, a lo largo de los impresionantes paisajes del Valle Olt. Después de llegar a Sibiu empezará el recorrido de la ciudad en el Casco Antiguo. En la Plaza Mayor podrá admirar las casas medievales y el hermoso Palacio de Brukenthal. Después continúa con la Plaza Pequeña con el Puente de los Mentirosos y con la Plaza Huet. Cena en el hotel.
Hoy podrá disfrutar de más de tiempo libre en esta ciudad de cuentos de hadas o puede unirse a una expedición de senderismo con guía en las montañas cercanas de Cindrel. Descubre la naturaleza virgen de los Cárpatos silvestres y los paisajes sobresalientes. Por la tarde llegará a un pequeño pueblo donde visita la iglesia-castillo de Cisnadioara. Por la noche está invitado por los campecinos de la localidad de montaña Sibiel a una cena tradicional con vino y brandy local. También será recibido por los caballeros en trajes tradicionales.
Su día empieza con un paseo escénico por la zona rural hacia Medias, otro antiguo asentamiento alemán. Visita de la iglesia de Santa Margarita. Sigue explorando el fascinante campo rumano en el viaje hacia Biertan, donde se visita la iglesia-castillo más grande de Transilvania. Llegada a Targu Mures, donde va a visitas la hermosa ciudad con el Palacio de la Cultura y con la Iglesia ortodoxa más grande de Rumania. Cena en el hotel.
Descubre una de las ciudades más bellas de Transilvania, Sighisoara. Durante el recorrido por la ciudadela va a descubrir la Torre del Reloj que es el punto de referencia de Sighisoara, la Iglesia de la Colina y la casa de nacimiento del famoso Conde Dracula. Al mediodía disfrute de un paseo escénico a Viscri, un pequeño pueblo de Transilvania, donde el tiempo parece haberse detenido. Después de llegar a Viscri disfrutará de un delicioso almuerzo en los locales de Viscri y luego disfrutará de un paseo en carruaje tradicional tirados por caballos . Explore el pueblo hasta por la noche, cuando va a volver a Targu Mures. Cena en el hotel.
Su viaje continúa hacia el sur, a las iglesias castillos medievales de Prejmer y Harman. Su origen se remonta al siglo XIII y son una de las iglesias fortificadas más conservadas de su tipo en la Europa del Este. Llegada a Brasov al mediodía, ciudad conocida también como “El corazón de Transilvania”. Fundada por los caballeros teutónicos en el siglo XIII, Brasov conserva un hermoso casco histórico medieval. En la Plaza del Consejo se visita el Museo de Historia de la Casa del Consejo. Visita de la Iglesia Negra, el punto de referencia de la ciudad. Construida en el siglo XIV, la Iglesia Negra es la construcción gótica mas grande de su tipo entre Viena y Estambul. Cena en el hotel.
Salida hacia Bran, donde podrás visitar el famoso castillo de Dracula. El castillo fue construido por los sajones de Transilvania a finales del siglo XIV y sirvió como aduana entre las dos regiones rumanas: Valaquia y Transilvania. Hoy día es conocido como uno de los 100 mejores castillos del mundo. A continuación disfrutara de una cena especial con programa de opereta y ballet en un restaurante del siglo XVII con vino y música.
Antes de salir de Rumania, se hace una última parada en Sinaia, la Perla de los Cárpatos. Aquí se puede visitar la residencia real de verano del antiguo rey alemán. El castillo Peles fue construido a finales del siglo XIX. Después de la visita continúa hacia el aeropuerto de Bucarest. Salida en vuelo hacia su país de origen.
Precios a petición
Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.