
Las facetas más hermosas de Bulgaria
Descripción del viaje
¡Descubre Bulgaria, uno de los países más antiguos de Europa! La rica historia de Bulgaria, la impresionante naturaleza, la deliciosa comida, la gente hospitalaria, las tradiciones y los trajes únicos le encantaran. Su viaje comienza en Sofia, la capital de Bulgaria y continua hacia el monasterio ortodoxa más grande de Europa en las montañas de Rila, seguido de una visita a la ciudad de Plovdiv fundada hace más de 5000 años y una estancia en la costa del Mar Negro. Regreso a Sofia vía Veliko Tarnovo.

Galería de imágenes
Itinerario
¡”Bienvenido a Bulgaria”! Le da la bienvenida el guía local en el aeropuerto de Sofia. La historia de la ciudad de Sofia comenzó hace 2500 años, cuando la tribu tracia Serdi fundó un asentamiento llamado Serdica. A su llegada, explorara los lugares más bellos de la ciudad: la Rotonda de San Jorge, la Catedral Alejandro Nevski y la Mezquita Banya Bashi. Registro y cena en el hotel.
Salida hacia el Monasterio de Rila. El Monasterio de Rila, uno de los monasterios ortodoxos más grandes del mundo, está situado en las montañas de Rila. El nombre de Rila se origina de los tracios y significa “Montaña bien regada”. El monasterio fue fundado en el siglo X y ha sido incluido en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO desde 1993. Visita el museo del monasterio con sus valiosas exposiciones de libros religiosos. Continúa su viaje a través los paisajes montañosos y llega a Plovdiv. Registro y cena en el hotel.
Salida hacia el Monasterio de Batchkovo. El monasterio del siglo XI se encuentra en las montañas Ródope. Es un monasterio que sigue funcionando con una característica botánica única en el patio: el árbol de más de 300 años ”Djindjifir”. Regreso a Plovdiv al medio día. La ciudad de Plovdiv tiene más de 5000 años de antigüedad y por lo tanto es uno de los asentamientos más antiguos de Europa. El recorrido por la ciudad comienza en el Casco Antiguo, que cuenta la historia de 5000 años de Plovdiv. Los aspectos más destacados de Plovdiv son la Mezquita Dzumaja, el Estadio Romano, el Anfiteatro Romano y el Odeón Romano que os impresionará. Cena en el hotel.
Continuación del viaje hacia Kazanlak, el centro del famoso Valle de las Rosas, donde crece la famosa Rosa Damascena. Esta rosa se ha convertido en un símbolo nacional. Visita aquí el Museo de las Rosas y la Tumba tracia de Kazanlak, un monumento de UNESCO que data del siglo III AC. Transfer a Nessebar, ciudad fundada hace más de 3200 años. El Casco Antiguo de la ciudad se encuentra en una pequeña península, debido a su riqueza cultural, el Casco Antiguo de Nessebar fue incluido en 1983 en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO. Registro y cena en el hotel.
Salida hacia Balchik, la antigua residencia de verano de la reina rumana Maria Alejandrina Victoria de Edimburgo. La Reina Maria se quedo encantada de la pequeña ciudad y encargo la construcción de su residencia de verano aquí. Visita de los Jardines Botánicos. Regreso a Varna por la tarde. Las atracciones de la ciudad incluyen el Panteón, el Museo de Historia Regional, la Catedral de la Asunción de la Virgen (Uspenie Presvyatia Bogoroditsi) y los baños termales romanos.
Salida hacia Veliko Tarnovo. Parada en Madara donde se puede admirar el relieve de piedra única el Caballero Madara (patrimonio de la humanidad). Después de un corto trayecto en coche, se llega a la ciudad de Veliko Tarnovo. La antigua capital de Bulgaria se encuentra en medio de tres colinas de las montanas de los Balcanes y el rio Yantra. Visita las ruinas de la fortaleza Tsaravets. A continuación, dará un paseo por el barrio comercial tradicional de artesanía y disfrute de los edificios de 200 años de antigüedad y la atmósfera única de este arte y calles de artesanías peatonal. Cena en el hotel.
Despúes del desayuno saldrá hacia Troyan. En el pueblo de Oreshak, se puede admirar el tercer monasterio más grande de Bulgaria, La Asunción de la Santa Madre. Fue fundada en el siglo XVI y restaurada en el siglo XIX durante el Renacimiento Nacional. Dentro de la iglesia hay un icono milagroso. Continuación hacia Koprivshtitsa, un verdadero museo de la ciudad, declarado reserva historia y arquitectónica. Los aspectos más destacados de la ciudad son el Museo Etnográfico, la casa de Todor Kableshkov y la casa del poeta Dimcho Debelyanov. Traslado a Sofia. Cena de despedida en un restaurante tradicional incluyendo bailes de fuego y programa folclórico.
Tiempo libre para ocio. Traslado al aeropuerto y despedida del guía.
Precios a petición
Por mas informaciones por favor haga clic en botón de “INFO”, para enviar su solicitud. Completa el formulario y envíenos sus requerimientos.